Descargo de responsabilidad médica – Farmacia Espana 24

Responsabilidad y cumplimiento del paciente

Confirmo y declaro, bajo juramento, que:

  1. Soy mayor de 18 años y soy una persona adulta, recta y con buen juicio.
  2. las leyes de mi país me permiten obtener el tratamiento y/o la medicación que he solicitado. Estoy de acuerdo en que yo mismo responsable de mi compra es totalmente de acuerdo con las leyes del tratamiento y / o medicamentos a ser enviados.
  3. La receta y/o medicina que he solicitado es para mi propio uso. Confirmo que necesito una prescripción para mi uso actual de medicamentos, no para acumular una reserva además de los medicamentos que ya tengo o para suministrar a un tercero.
  4. Acepto y entiendo que este servicio tiene como objetivo apoyar, no reemplazar, la relación entre mi médico o profesional de la salud y yo.
  5. He tenido suficientes exámenes médicos por parte de un doctor registrado. También he hecho que mi historial médico sea evaluado por un médico registrado o un médico local. Confirmo además que este médico está disponible para consultas si es necesario, y estoy de acuerdo en ponerme en contacto con él o ella para cualquier seguimiento, cuidado o intervención si tuviera problemas o complicaciones o me preguntara sobre cualquier cosa relacionada con el tratamiento y la medicación. También soy consciente de que puedo contactar con el médico y la farmacia que me han recetado la medicación, y que enviaré un mensaje de correo electrónico si es necesario para que el médico y el farmacéutico puedan devolverme la llamada. También acepto que el médico prescriptor, o cualquier otro representante apropiado designado por el médico, pueda ponerse en contacto conmigo por cualquier motivo, aunque yo no lo haya solicitado.
  6. Comprendo los peligros, los beneficios y los posibles efectos secundarios asociados a los medicamentos de venta con receta. Tengo una explicación detallada de esto por profesionales de la salud independientes y adecuadamente capacitados. También he leído información tanto escrita como en línea sobre los medicamentos y tratamientos de venta con receta disponibles, incluyendo varios sitios web independientes y enlaces que contienen un amplio material.
  7. También explico que puede que haya utilizado anteriormente las drogas y los tratamientos que he solicitado, y que el uso anterior en ese caso fue seguro y sin efectos secundarios. Explico además que el uso anterior ha tenido lugar bajo la supervisión de un médico, posiblemente que he consultado al médico examinador para asegurarme de que las drogas no están contraindicadas para mí y que son adecuadas para mis propias necesidades médicas y físicas.
  8. Al realizar esta consulta y todo lo que implica, requiero que un médico prescriptor registrado en la UE o en el Reino Unido actúe como asistente de mis médicos o médicos locales. En ningún momento quiero que el médico registrado, en relación con esta solicitud, sustituya a mi médico. Por consiguiente, pido al médico prescriptor registrado que está considerando la consulta que prescriba una receta para medicamentos a petición, que debe ser dispensada por una farmacia con licencia del Reino Unido.
  9. Estoy de acuerdo en que debo consultar inmediatamente a un médico colegiado o a mi médico en relación con los procedimientos médicos necesarios en caso de complicaciones o efectos secundarios, ya sea que se produzcan en el uso de la droga o en una fecha posterior.
  10. Me comprometo a no tomar otros medicamentos sin la aprobación previa de un farmacéutico o médico. Me comprometo a proporcionarle una lista completa de los medicamentos que estoy tomando actualmente, incluyendo los que se piden en este sitio. Me comprometo a garantizar una completa transparencia y acepto que esto es totalmente mi responsabilidad.
  11. Me comprometo a controlar mi presión arterial y lo haré al menos cada séptimo (séptimo) día. Si mi presión arterial es superior a 140/90 (ya sea que el número superior sea superior a 140 o que el inferior sea superior a 90), dejaré de tomar el medicamento inmediatamente y me pondré en contacto con mi médico sin esperar innecesariamente.
  12. Confirmo que he respondido y responderé a todas las preguntas de forma veraz y lo mejor que pueda, como lo habría hecho si hubiera conocido personalmente a un médico colegiado. Entiendo que la divulgación completa es absolutamente necesaria para asegurar mi propia seguridad y que yo, sin excepción y en todo momento, estaré completamente abierto.
  13. Como confirmación adicional de lo anterior, he compartido toda la información, en su totalidad, sobre mi salud y mi historial médico, que es relevante para mi solicitud de medicación. No he omitido ni distorsionado en modo alguno ninguna información relevante.
  14. Soy plenamente consciente de que existen riesgos y beneficios asociados al uso de cualquier medicina o tratamiento. He sido informado sobre todos los posibles efectos secundarios, riesgos y beneficios de este medicamento y esto ha sido confirmado independientemente por un médico. Confirmo una vez más que recientemente he realizado un examen médico en relación con mi condición física y médica. Durante el examen médico, proporcioné suficiente información, como lo habría hecho si la consulta hubiera tenido lugar cara a cara en la consulta del médico.
  15. No he sido persuadido o presionado para tomar tratamientos y/o drogas o cualquier otro tratamiento que tenga o pueda solicitar, y confirmo que esto se hace por mi propia voluntad y es mi propia elección.
  16. Tengo derecho a utilizar la tarjeta de crédito u otra tarjeta de débito utilizada para pagar los medicamentos o el tratamiento si mi solicitud es aprobada y procesada. Si el uso de la tarjeta no está disponible a mi nombre, confirmo que soy titular o firmante autorizado y que tengo suficiente autoridad para utilizar la tarjeta.
  17. Estoy de acuerdo en que al continuar con esta solicitud y al aceptar voluntariamente lo anterior, doy mi consentimiento irrevocable para estar obligado por los términos aquí expuestos.