SOBRE NOSOTROS – Pharmacia España 24

¡Bienvenido!

Nuestra farmacia fue fundada por iniciativa de varios farmacéuticos experimentados que con su pasión y profesión tratan de prestar servicios al más alto nivel todos los días. Nos guía la idea de difundir el conocimiento sobre las drogas y los suplementos, no sólo la venta de los mismos. Por lo tanto, cada paciente puede contar con la ayuda profesional al contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

Tenemos una posición establecida en el mercado de las farmacias en línea. Ya hemos confiado en muchos consumidores y es su bienestar lo que ponemos en primer lugar. Durante nuestros muchos años de práctica, hemos aprendido a enfatizar el servicio profesional de cada paciente, porque sabemos que su salud está hasta cierto punto en nuestras manos. Por lo tanto, todos, sin excepción, pueden obtener información sobre nuestros productos, así como consultas individuales más complejas.

Oferta

Ofrecemos una amplia gama de medicamentos de eficacia probada para el tratamiento de la disfunción sexual, y todos están disponibles sin receta. La categorización transparente le ayuda a elegir la droga que está buscando. Después de todo, la comodidad en la compra es lo más importante.

Todos nuestros medicamentos y suplementos son originales, legales en Polonia y tienen una larga fecha de caducidad. Los almacenamos en paquetes bien cerrados de acuerdo con las instrucciones del fabricante. La preparación del envío se vigila de cerca para asegurar que su pedido llegue intacto.

Día a día, también tratamos de ampliar nuestra gama y presentar nuestra oferta no sólo de medicamentos sino también de productos que han tenido éxito en las farmacias extranjeras. El análisis continuo y gradual del mercado farmacéutico significa que sabemos todo sobre los medicamentos, gracias a lo cual podemos asesorarles en todas las cuestiones relacionadas con la medicina.

Misión

Ofrecer el mejor servicio de drogas es nuestro lema y una guía que nos lleva por el camino correcto y único al corazón y la confianza de los pacientes.

Su satisfacción es lo más importante para nosotros, por lo que intentamos mejorar la calidad de nuestros servicios cada día. A diferencia de otras farmacias online, nos importa una buena opinión, por lo que nos centramos primero en sus necesidades. Sólo vendemos medicamentos y suplementos probados de fabricantes conocidos y respetados.

Somos conscientes de que el costo de las medicinas aumenta año tras año, por lo que hacemos todo lo posible para que los precios de nuestra farmacia sean amigables con su cartera. El bajo margen significa que podemos vender productos a precios muy atractivos e indudablemente competitivos, que son difíciles de encontrar en las farmacias estacionarias.

Conveniencia y seguridad

Cumplimos las expectativas de nuestros clientes y les permitimos comprar en cualquier lugar, en cualquier momento. Ofrecemos muchos métodos de pago y de envío, y los precios competitivos combinados con un servicio amigable y profesional es nuestra mayor ventaja. No nos dormimos en los laureles y trabajamos constantemente en el arte de cuidar al cliente, hasta en el más mínimo detalle.

La farmacia está abierta 24 horas al día, siete días a la semana, y esto es sin duda una gran ventaja de las compras en línea. Los pedidos se procesan continuamente, lo que significa que podemos evitar retrasos. Nuestro bien coordinado equipo de farmacéuticos está a su disposición, así que le animamos a que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Comprar en nuestra farmacia es seguro. Nos tomamos muy en serio cada palabra y tratamos de mejorar la calidad de nuestros servicios. Nos preocupamos por su salud y bienestar, porque con nosotros el paciente es siempre el más importante.

¿Por qué vale la pena confiar en nosotros?

Lo que nos hace diferentes está realmente en los detalles. Como uno de los pocos, nos centramos principalmente en el servicio profesional al cliente. Proporcionamos asesoramiento profesional y recomendamos a los pacientes no sólo al elegir los medicamentos o suplementos, sino también en la búsqueda de un equivalente o dosis más barata. Además, nuestra amplia gama de productos en combinación con los precios bajos significa que usted obtiene un paquete completo de servicios al más alto nivel.

Mucha gente ha descubierto que es fácil y divertido comprar en nuestra farmacia en línea. Tratamos nuestro negocio como una misión que tiene como objetivo ayudar a los pacientes a elegir la medicación adecuada y educarlos sobre sus problemas. Estamos seguros de que el tiempo en el sitio web de nuestra farmacia será agradable y sin problemas.

Le invitamos cordialmente a familiarizarse con la oferta de la farmacia.