PREGUNTAS FRECUENTES – Farmacia Espana 24

Preguntas frecuentes sobre farmacias en línea

  • ¿CUÁNDO PUEDO HACER UN PEDIDO EN LA FARMACIA ONLINE?

    La buena noticia es que los pedidos online pueden hacerse a su conveniencia. El cliente es quien decide cuándo tiene tiempo para leer sobre los medicamentos y hacer una compra. Entendemos que establecer tiempos específicos de farmacia limita a un paciente potencial, y queremos dar una oportunidad a cada persona con un problema que visite nuestro sitio.

    Por lo tanto, puede comprar medicamentos en una farmacia en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana. Sin embargo, hay que recordar que los pedidos se procesan en 1-3 días dependiendo del volumen del pedido.

    En días no laborables y festivos, la farmacia no procesa los pedidos.

  • ¿Qué debo hacer si falta una parte de mi pedido o si el medicamento no es el que pedí?

    En el caso de que reciba productos que no haya pedido o que se le haya acabado un medicamento, lo más importante es, por supuesto, no estar nervioso e informar de ello por correo electrónico a nuestra oficina de atención al cliente. Haremos todo lo posible para resolver la situación de forma rápida y eficiente.

  • ¿Qué debo hacer si mi paquete se daña?

    Si el paquete está dañado, debe ser revisado por el mensajero y se debe preparar un informe de daños si los productos están dañados. Hay que recordar que aunque olvidemos escribir dicho documento, la queja seguirá siendo atendida. Sólo se puede reclamar por un paquete sin abrir, por lo que hay que comprobar los paquetes en presencia del mensajero, ya que de lo contrario la farmacia no se hace responsable de los productos dañados, aunque el mensajero no los haya manipulado correctamente.

  • ¿Recibiré un aviso de finalización de mis compras?

    Sí, por supuesto. También ofrecemos a nuestros clientes este servicio.
    Se trata de información sobre el estado del pedido. Se puede enviar un mensaje con información sobre la ubicación del paquete a un teléfono móvil o un correo electrónico. Sólo depende de las preferencias del comprador.

  • ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para los productos pedidos?

    No ocultamos que la velocidad de envío es nuestra prioridad. Somos conscientes de que a nadie le gusta esperar mucho tiempo, especialmente para las drogas que están diseñadas para mejorar la vida sexual del cliente. Completamos los pedidos en 1-3 días, pero debe tener en cuenta que este límite superior es sólo una seguridad, ya que el envío suele realizarse lo más rápido posible.

    El tiempo máximo de entrega de los medicamentos es de 21 días. Este tiempo también es muy exagerado y se da sólo en caso de muchos pedidos o eventos imprevistos al azar.

  • ¿Cuánto debo pagar por los gastos de envío y qué formas de envío puedo elegir?

    Toda la información sobre los costos de entrega y los métodos de envío disponibles (correo, mensajería, gabinete de paquetería, etc.) se puede encontrar en la pestaña «Envío y entrega».

  • ¿Puedo cambiar el método de entrega?

    Sí, puede cambiar la dirección de entrega siempre y cuando el pedido ya no se procese. Puede comprobarlo en la página web de la farmacia o escribiéndonos un correo electrónico.

    Si se elige un método de entrega más caro, el cliente debe pagar la diferencia. Si cambia el método de entrega a uno más barato, le devolveremos la diferencia en el importe.

    Sin embargo, pedimos una compra cuidadosa y cuidadosa y la elección del método de entrega. Por supuesto, podemos cambiar la entrega hasta cierto punto, pero esto confunde nuestro sistema de trabajo, que en casos extremos puede llevar a situaciones desagradables como retrasos y errores.

  • ¿Puedo cambiar la dirección de entrega a una dirección distinta a la que se introdujo al registrarse / hacer el primer pedido?

    Sí, puede cambiar la dirección de entrega siempre y cuando no hayamos hecho ninguna otra compra o si el pedido no está ya procesado. Esto se puede comprobar y cambiar fácil y rápidamente en su cuenta registrada en nuestro sitio web de la farmacia.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido y cuándo?

    Puede cancelar un pedido siempre y cuando no esté marcado como «Pedido en curso». Si las compras aún no están empaquetadas, puede cancelar el pedido en la página web de la tienda enviándonos un e-mail.

  • ¿Cuándo y cómo debo pagar los productos que he pedido?

    Puede pagar los medicamentos con las tarjetas MasterCard, Visa y AmericanExpress, dependiendo de la opción que sea más conveniente para el cliente. Al pagar por transferencia bancaria, el cliente transfiere el dinero de su cuenta a la cuenta de la farmacia cuando hace el pedido. Enviamos las medicinas tan pronto como el pago es acreditado en nuestra cuenta. También hay una segunda opción, que también se discute en el punto 13. El cliente puede enviar una confirmación de la transferencia escaneada a la dirección elas a la farmacia wlasnaapteka.com, que se encuentra en la página de transacciones. Esta solución acelera el cumplimiento de los pedidos.