Entrega – Farmacia Espana 24

EL ENVÍO Y LA ENTREGA
¿DÓNDE PUEDO PEDIR LOS MEDICAMENTOS?

Prácticamente no hay restricciones en este tema. Tanto si vive en la ciudad como en el campo, el mensajero le llegará.

¿Cómo pago los productos y su entrega?

Puede pagar el transporte de los medicamentos de nuestra farmacia mediante transferencia bancaria con tarjetas MasterCard y Visa. Estos son métodos de pago muy convenientes.

¿Cuándo puedo esperar la entrega de los medicamentos?

Hacer un pedido en la página web de la farmacia es muy intuitivo y fácil. También intentamos satisfacer a nuestros clientes en cuanto a la velocidad de entrega. La ejecución de los pedidos de medicamentos tarda de 1 a 3 días. Este proceso suele durar 24 horas, pero también ofrecemos un límite máximo de seguridad. Preferimos comprobar todo de nuevo para que el cliente esté 100% satisfecho.

Dependiendo del método de entrega elegido, el paquete puede ser entregado en un máximo de 21 días a partir del pedido. Los mensajeros informan al cliente que acompañarán el paquete para acordar una fecha adecuada para la llegada del envío o confirman que la persona a la que transportan el paquete está en su casa.

¿Cuáles son los gastos de envío?

En realidad es una cuestión individual, que depende del tamaño y el peso del paquete. Por supuesto, puedes mirar el rango de tamaño y peso de las compañías de mensajería individuales, pero no tienes que hacerlo. Después de añadir la medicina al carrito, la farmacia calcula el coste de envío para nosotros dependiendo del mensajero que hayamos elegido.

¡Satisfacción del cliente garantizada!

No sólo nos centramos en un excelente contacto con el cliente, sino también en completar el pedido. Si la empresa de mensajería o el Correo Polaco se encarga, por favor responda inmediatamente y notifíquenos por correo electrónico.

Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tenga sobre el envío y la entrega.

La entrega depende del método de entrega que elijas.

Corredor prioritario de la UE:
Lugares de entrega en el espacio Schengen >> 9 – 21 días hábiles
Precio – 20 euros (no más de 200 pilares 💊)

DHL Post:
Hora de salida del área Schengen >> 7 – 10 días libres

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop